martes, 15 de noviembre de 2016

Lindsey Stirling VS David Garrett

Lindsey Stirling es una excelente violinista, bailarina artista de performance, cantante y compositora estadounidense.

 Stirling presenta actuaciones de violín coreografiadas, vídeos musicales, tanto en vivo como en su canal de YouTube, Lindsey Stirling, que se presentó en 2007. En 2010, Stirling fue cuartofinalista en la quinta temporada de America's Got Talent.

Yo creo que es muy buena ya que toca el violín mientras baila y todos sus videos tienen una temática diferente y una coreografía única.

Sin duda hay mucha competencia por parte del público sobre quien es mejor si Lindsey o David, pero yo creo que cada uno tiene su manera de expresarse por medio de la música, al igual que interpretar las canciones en el violín.

Me gustan ambos violinistas, más adelante subiré cosas sobre Lindsey para que sepan mejor quién es y ustedes hagan su propia opinión acerca de quien es mejor.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario